Sociedad 5 ENE 2023

Aprovecharon que una camioneta se incendiaba y robaron autopartes, pero fueron arrestados

Compartí en las redes

Sucedió el martes 3 de enero, cuando tres hombres comenzaron a desguasar una camioneta Peugeot Partner que se había prendido fuego en el cruce de Ruta 7 y 24.

Este martes 3 de enero de 2023, personal del Comando de patrullas, fueron llamados a acercarse a Avenida Libertador y Almirante Brown, en la zona del cruce Las Latas (lado sur de las vías del tren Sarmiento) para proceder a la identificacion de tres hombres de 42 años, 25 años y 28 años, debido a que estaban sustrayendo autopartes de una camioneta modelo Peugeot Partner.

Dicha camioneta se había incendiado en horas de la mañana de este mismo día en la Ruta 7 y 24 (lado norte de las vías) y las llamas habían quemado el motor del vehículo y parte del habitáculo. Afortunadamente, los ocupantes que circulaban en él se habían bajado a tiempo y estuvieron fuera de peligro y sin heridas.

Las autoridades no especificaron cuánto tiempo pasó la camioneta allí hasta que los ladrones comenzaron a robarse las autopartes, pero sí que fueron arrestados y puestos a disposición de la UFI N°9 de General Rodríguez.