Sociedad 5 ENE 2023

Los Reyes Magos recorrerán este viernes las plazas de los barrios y el Predio de la estación

Compartí en las redes

La Municipalidad de General Rodríguez informó que este viernes 6 de Enero recorrerán las plazas de diferentes barrios a partir de las 9:00 horas. Finalizarán el recorrido en el Predio de la Estación Cultural que tendrá un show musical de Los Charros.

Plazas a las que asistirán los Reyes Magos:

-Recorrido 1: Selectos de Gaona, Pico Rojo, Los Troncos, Ampliación Agua de Oro, El Casco, Los Naranjitos y Altos de San Joaquín.

-Recorrido 2: Güemes, Altos del Oeste, Almirante Brown, Parque La Argentina, Fonavi, San Bernardo, Los Perales, Los Paraísos.

-Recorrido 3: Maravilla del Oeste, Parque Rivadavia, Agua de Oro, La Posta, Santa Brígida, La Campanilla, Villa Vengochea (Esc. N°10 y Tucumán), Los Naranjos y Juan José.

-Recorrido 4: Parque Granaderos, Villa Ita, Fraternidad, Raffo, Parque Joly, Santa Matilde, Villa Arrarás, Favaloro.

-Recorrido 5: Marabó, Vista Linda, San Enrique, El Ombú, Figueroa Alcorta, Almafuerte, Los Viveros, Parque Irigoyen, Altos de Rodríguez.

-Recorrido 6: Bicentenario, Mi Rincón, El Porvenir.


A su vez, se informó que a partir de las 17:00 horas se realizará el evento final en el Predio de La Estación Cultural, ubicado en Av. 25 de Mayo e Intendente Manny, y contará con la presencia de los Reyes Magos, "X Siempre Lucha"; pesebre viviente, regalos y el gran cierre musical que estará a cargo del grupo "Los Charros".

Acompaña en la organización "Somos Productoras" Feria de Emprendedoras.

Notas relacionadas
Deja tu comentario