Salud Gremiales 6 ENE 2023

ATE cambia la sede de los consultorios médicos en el centro de General Rodríguez

Compartí en las redes

Los mismos contarán con todas las especialidades para brindar una mejor atención personalizada a cada afiliado del sindicato.

A raíz de la mudanza de Consultorios Pellegrini, que esta semana estarán cerrados, ATE (Asociación Trabajadores del Estado) informó que desde el lunes 9 de enero abrirá la nueva sede consultorios médicos. Será en la esquina de Bernardo de Irigoyen y Saavedra, pleno centro del distrito.

El nuevo espacio será más grande y podrá atender con mayor falicidad toda la demanda médica que tienen los afiliados del gremio. Va a reemplazar al existente hasta el año pasado que estaba en la calle Pellegrini N° 1142.

Al respecto, "Poli" Sosa, Secretario General ATE General Rodríguez, señaló que "este traslado se debe al crecimiento de la cantidad de afiliados y afiliadas, eso aumentó nuestro padrón y  nos obligó a cambiar de locación de nuestros consultorios, como es el caso de Pellegrini, sede que al verse saturado de consultas, necesitamos mudarlo a un lugar más grande, con mayor espacio y servicios". Por eso nos pone muy contentos anunciarles que el lunes 9 de enero, será el día de la apertura de un amplio y céntrico consultorio".


Fotos del nuevo espacio:

Notas relacionadas
Deja tu comentario