Sociedad Solidaridad 6 ENE 2023

Tiene 7 años y necesita ayuda para hacerse un tratamiento médico: su familia organiza una rifa

Compartí en las redes

Se trata de Yohana, una pequeña del barrio Altos del Oeste, quien desde pequeña sufre un problema en su columna vertebral y requiere de tratamientos constantes.

Siempre atendida en el Hospital Garrahan y acompañada por su mamá y papá, la pequeña ahora está ante la necesidad de realizarse una resonancia magnética. Su familia no puede costear el gasto que si o si deberá hacerse en un lugar privado y por eso ya planifica juntar plata con rifas.

La primera tuvo como premio un lechón y una caja de vino pero tuvieron mucho éxito y ya fueron sorteados. Tanto Celina, su mamá, como Agripino, su papá, se movilizan a diario para juntar los $360.000 pesos que necesita para este estudio. Por eso ahora vuelven a sortear un lechón y cada número de la rifa costará $500 y así ayudar a esta guerrera de tan solo 7 añitos que festeja su cumpleaños este 6 de enero, justo en la fecha de los Reyes Magos.

En diálogo con La Posta Noticias, Celina expresó que "ella sigue su tratamiento en el Garrahan y ahí no tienen aparatos para la resonancia. Ahora va a hacerse este estudio y después se va a tener que operar".

Yohana tiene este problema desde que nació, su columna se formó de manera torcida y por eso requiere una rápida intervención que pueda mejorarle su calidad de vida. "A veces ya le duele si camina muy lejos", contó su mamá.

Hasta el momento llevan juntado una tercera parte de lo que necesitan y por eso para colaborar se puede hacerlo al 11-2601-2644 o a un CBU que es 0140055703713755572597 (alias: AHORA.GRIEGO.AZAR).

Notas relacionadas
Deja tu comentario