Siniestros 7 ENE 2023

Ardieron autos en una concesionaria de la Ruta 28 y una rápida alerta evitó un desatre

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del viernes 6 de enero, alrededor de las 21.30 hs, en una concesionaria junto a un local de venta de baterías ubicado entre las calles General Urquiza y La Madre, a tres cuadras del cruce de la ruta con el Acceso Oeste.

Allí se prendió fuego un vehículo que se encontraba en el taller que tiene el lugar y las llamas rápidamente se propagaron hacia otro que estaba estacionado. Los vecinos de la zona vieron salir humo por la parte superior y dieron aviso a los Bomberos, que se acercaron y trabajaron en la extinción, evitando que el fuego tomara las instalaciones.

Fueron dos dotaciones las que apagaron el incendio y la rápida intervención, se supo, dejó como saldo dos autos completamente calcinados de unos catorce que había en ese galpón de unos 30 metros de largo. Los restantes quedaron, en su mayoría intactos salvó algún daño parcial, algo que no hubiese sido posible si los bomberos llegaban después al lugar.

Los bomberos además avisaron que lograron liberar a un perro que estaba adentro, afortunadamente sin heridas.

Para las 22.20 hs ya estaba controlada la situación, con el dueño del establecimiento presente evaluando los daños que produjo el incendio. Trabajaron allí también móviles de Policía y Defensa Civil de General Rodriguez.

Pablo, propietario del local, agradeció mucho al cuartel de bomberos y también a los vecinos que alertaron para evitar daños mucho mayores. Todo quedó bajo control y las unidades con alrededor de una decena de bomberos se retiraron, pero hubo más trabajo nocturno a raíz de cestos de basura que fueron prendidos en un par de sitios, algo que preocupa por estarse repitiendo.

Más fotos:

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario