Seguridad 7 ENE 2023

Su inquilina se fue de la casa que le alquilaba y al entrar se encontró una sorpresa

Compartí en las redes

Ocurrió en una vivienda de la calle Suboficial Rossi entre Trueba y Tuyutí, en el barrio Dávila, donde acudió la Policía tras el llamado de un hombre de 41 años.

Según informaron desde el Municipio, los agentes llegaron allí con el aviso de un conflicto vecinal. Al llegar, identificaron al hombre quien les manifestó que era propietario de la vivienda en cuestión y que le alquilaba a una mujer que hacía tres meses no le pagaba la mensualidad.

Dijo también que al enterarse que ella se había ido dejando la puerta abierta, él fue hasta allí a retirar las pertenencias de la ex inquilina y encontró en el patio una planta de marihuana y un arma tumbera, por lo que decidió alertar a la Policía.

Demoraron a un joven y un menor de edad por un intento de robo

Lo hizo personal del Comando de Patrullas, según informó el funcionario Borgert. Fue en las calles 9 de Julio y Alem, donde aprehendieron a un joven de 20 años y un chico de 13, acusados de, momentos antes, haber intentado robarse una moto Benelli negra que se hallaba abandonada en la vía pública y tenía pedido de secuestro por robo.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario