Seguridad 11 ENE 2023

El Municipio informó que demoraron a dos conductores por circular en motos robadas

Compartí en las redes

Efectivos policiales del Comando de Patrullas de General Rodríguez realizaban un recorrido de prevención en la zona de Maravillas del Oeste cuando les llamó la atención la presencia de dos rodados.

De acuerdo a lo que comunicó la Municipalidad, agentes circulaban por las calles Las Orquídeas y Los Pinos cuando, al querer identificar a dos motos que les parecieron sospechosas, las mismas intentaron darse a la fuga. Sin embargo, esta intención se frustró a los pocos metros cuando lograron capturar a los conductores.

Los policías continuaron por tomarle los datos a los sujetos y al averiguarlos con el 911 no tenían ningún impedimento para circular. Sin embargo, esta situación cambió con las dos motos que tenían pedido de secuestro activo. 

Se trata de una Gilera 150cc color rojo que había sido robada el 29 de diciembre del 2022 y tenía una solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de Moreno-General Rodríguez por un caso de robo. La otra es una Bajaj modelo Rouser que era buscada desde el 30 de noviembre de 2021 por la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Escobar por una causa de hurto. 

Ambas fueron trasladas a la Comisaría Segunda de General Rodríguez junto a los hombres que iban a bordo, a quienes se les abrió un expediente.

Notas relacionadas
Deja tu comentario