Seguridad 14 ENE 2023

Rompieron el tejido e ingresaron a robar en una casa de madrugada: "me cortaron las piernas"

Compartí en las redes

Una familia que vive a metros del barrio Bicentenario fue víctima de la inseguridad en su propia casa, ubicada en la calle 25 de Octubre entre Di Marco y San Martín.

La situación ocurrió en horas de la madrugada del miércoles 11 de enero. Cuando se levantaron temprano por la mañana para comenzar el día vieron que faltaba la bicicleta que para Gisela, quien vive en la casa junto a su pareja y dos hijos, es su herramienta de trabajo, clave en su actividad diaria. También se llevaron una bomba centrífuga del lugar.

La Posta Noticias pudo conversar con ella, quien señaló que "cuando me levanto para entrar la ropa por el tiempo que estaba feo veo que me faltaba la bomba centrífuga y miro para el costado la puerta del fondo donde dejo la bicicleta atada con candado que tampoco estaba. Lo llamo a mi marido por teléfono y cuando le cuento el suceso escucho a mi vecino que me grita que por ahí me habían entrado. Él me mostró el lugar y por suerte cerró el tejido, pero no me contaron. No fue capaz de golpearme las manos y encontrarlo así".

Gisela expresó con mucho dolor que "con la bicicleta es con lo que yo ando para todos lados, todo Rodríguez me ha visto andando en bicicleta, creo. Yo desde que mi hija iba a jardín (tiene 6) la he llevado en bicicleta porque los colectivos salen llenos y no nos frenaron nunca. Para ir a comprar también, tengo a mi nene de 2 años y con él anduve para todos lados. Con el sueldo de mi marido no alcanza y somos los dos laburadores y la verdad que es una pena que sucedan estas cosas".

Por último, dio muestras de lo que realmente sufrieron este episodio delictivo. "Ya hicimos la denuncia y ahora esperamos con la difusión si me pueden dar una mano y que aparezca. Es mi herramienta, mi movilidad. Me cortaron las piernas, a todos lados iba con la bicicleta a hacer entregas", dijo.

Gisela contó, además, que es vendedora de tuppers y de productos Natura para colaborar con ingresos. Por este hecho, en breve, va a sortear productos de la marca con la que trabaja y por eso vende números para la rifa. De esa manera busca también juntar dinero como alternativa si no aparece la bicicleta. Para colaborar pueden comunicarse al 1167869803.

Notas relacionadas
Deja tu comentario