Seguridad 13 ENE 2023

Video: robaron una moto y quedaron grabados por las cámaras

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este miércoles 11 de enero en horas de la mañana y fue registrado por las cámaras de seguridad del local donde la víctima trabaja.

Según le contó a La Posta, el joven de 21 años, se dirigió como todos los días hacia su lugar de trabajo a bordo de su moto Gilera de color negro y rojo con dominio A164RQL y la dejó en el lugar reservado para los rodados en la puerta del negocio, ubicado en la intersección de Av. Balbín e Italia, alrededor de las 8:00 horas. Sin embargo, cerca de las 13:00 horas, se acercó a verla y ya no estaba.

De acuerdo a lo que relató, fue hacia la vidriera para acomodar unas cosas y se dio cuenta que la moto había sido robada. Pudo acceder a las cámaras del comercio tras un pedido a su jefe y juntos vieron que alrededor de las 12:45 horas dos motochorros pasaban por el lugar y uno de ellos bajó y la robó, ya que ésta no tenía candado de seguridad.


Por lo que pudieron observar, iban en una moto Honda New Titan 150cc color negro y fue el acompañante el que bajó, rompió el traba volante y huyó con el rodado.

Los videos fueron aportados en la Comisaría Primera de General Rodríguez donde el joven realizó la denuncia. Pide máxima difusión para poder hallar su moto, una Gilera de color negro y rojo con dominio A164RQL.

Notas relacionadas
Deja tu comentario