Sociedad 15 ENE 2023

La reflexión que hizo L-Gante sobre uno de los participantes de Gran Hermano

Compartí en las redes

El artista rodriguense fue tendencia en redes sociales este fin de semana por un comentario que hizo sobre Thiago Medina, participante del reality emitido por Telefé y que este domingo tendrá chances de abandonar el certamen.

En la última semana, con la nominación que sufrió este participante de tan solo 19 años y con un pasado complicado de superación personal, fueron varios los comentarios acerca de su forma de ser y de las chances que tiene de quedarse en la competencia o si es preferible eliminarlo. Claramente es favorito en las encuestas a salir por su comportamiento y, por eso, L-Gante hizo público su apoyo.

A través de sus historias de Instagram, el referente de la Cumbia 420 dio sus motivos de por qué banca a Thiago y realizó un análisis sobre el joven que es oriundo de González Catán. "Gran Hermano es un juego, frase que mucho usan adentro de la casa, cuando conviene... pero cuando hablamos de algunos participantes deja de serlo. cuando hablamos de oportunidades, cuando hablamos de edades”, dijo en primera instancia.

Luego, el músico agregó que "si bien Thiago no es mi favorito, pienso cuántas oportunidades se le presentan para cambiar su vida, cuánto podemos juzgar al adolescente de 19 años que vive en situación casi de calle. A mí me temblaría el pulso si tengo que sacarlo de la casa”.

En Twitter trascendió que L-Gante habría gastado plata en varios mensajes de apoyo al joven y que con su aguante podría revertir una casi inevitable salida.

Notas relacionadas
Deja tu comentario