Sociedad 16 ENE 2023

Cuestionaron el patrimonio de una participante de Gran Hermano: el emprendimiento que tiene en General Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata de Romina Uhrig, la mujer de 34 años oriunda de Moreno y ex pareja del ex intendente de ese distrito, Walter Festa, con quien tiene tres hijos pequeños.

Madre de tres hijas de 11, 3 y 1 año, fue legisladora nacional en la Cámara de Diputados por el Frente de Todos entre 2019 y 2021, año en que se postuló a concejal del distrito del oeste del Conurbano que gobernaba su marido. Lo hizo en un partido vecinalista, pero aunque superó las PASO, no logró obtener una banca.

Cuando entró a la casa de Gran Hermano, explicó que se desempeñaba en el gabinete de la presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires. En el video que grabó para el casting, se presentó como la esposa de Walter Festa, ex intendente de Moreno, pero luego al entrar al reality aseguró que estaba separada de él.

Lo cierto es que en los últimos días, en el programa televisivo "A la Barbarossa", la periodista Fernanda Iglesias reveló que "yo tengo la declaración jurada de bienes y ella arranca con un patrimonio de 800 mil pesos y cuando sale de la gestión pública lo hace con un patrimonio de casi 4 millones. Aumentó un 400 por ciento su capital". Y agregó: "Es la única manera de ascender económicamente en este país, trabajando en el Estado".

Ante los cuestionamientos por su pasar económico, desde su entorno explicaron que una de las actividades que realizaba Romina Uhrig era el servicio de manicuría e incluso que tenía un emprendimiento llamado "Romi Nails", el nombre de la cuenta de Instagram que utiliza la participante del reality (@nails.by-romi_). En esa cuenta, con 1600 seguidores, comparte fotos de los trabajos realizados y describe las técnicas que utiliza: uñas gelificadas, esmaltado semipermanente y kapping. Y remarca que la zona en la que atiende es en el country Terravista, en General Rodríguez.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario