Siniestros 17 ENE 2023

Tres heridos del domingo en dos choques, uno frontal de autos y otro de una moto a un montículo en una obra pública

Compartí en las redes

El primero de los hechos ocurrió este domingo 15 de enero cerca de las 19hs cuando dos autos chocaron de frente a la altura de la calle Centenario, cerca de la Colectora Sur.

Fuentes oficiales informaron que este fin de semana se produjo un fuerte accidente cerca del Cruce Las Latas, sobre Ruta 24, a pocas cuadras de la intersección con Ruta 7. Dos autos colisionaron de frente y dejó como saldo dos personas con lesiones leves.

De acuerdo a lo consultado por La Posta Noticias, las víctimas del choque fueron identificadas como Walter Adrián Tello, de 28 años, y Robert Alanoca, de 29. Ambos sufrieron politraumatismos leves y fueron asistidos por el personal de SAME.

Además, estuvieron presentes Bomberos Voluntarios y efectivos policiales que montaron un operativo que generó la consulta de las personas que circulaban por la zona. 

Un motociclista herido tras chocar en la zona del Cruce Las Latas

Un joven de 22 años, identificado como Ulises Sebastián Feijoo, también sufrió un accidente cuando iba a bordo de su moto por la calle Ricardo Balbín, casi Ruta 24. El conductor no habría visto un montículo de tierra producto de los trabajos que se realizan en el lugar por la construcción del futuro puente del Cruce Las Latas.

Este medio comunicó días atrás al informar de la obra que en horas de la noche no había personal del Tránsito, por lo que se solicitaba precaución, ya que quedaban obstáculos en las arterias cercanas que se cortan en horarios diurnos. Este accidente se produjo cerca de las 21.30 del domingo 15 de enero y le provocó al joven la fractura del tobillo derecho.

Varias personas se quejaron de que no habría en ese momento señalizaciones, lo que genera un real peligro a la hora de circular por el lugar, dato a tomar en cuenta por Tránsito y la gente de la obra, ya que el mismo día que se cortó incluso hubo que bajar a un auto que había tratado de cruzar por sobre los montículos.

SEPA DÓNDE DOBLAR SI VA A CRUZAR EL CORTE

En los primeros días de cortes con los nuevos trabajos se observó mucho tránsito y se recomienda a las personas que si se viene por Ruta 24 y se desea tomar Ruta 7, tendrán que circular por la calle Rocca. Si el camino es al revés, quienes manejen tendrán que desviarse hasta la calle Buenos Aires o Río Negro (pasándose del cruce Las Latas y doblando en las calles del barrio Santa Brígida) hacia la Colectora Sur. Sí, trascendió de la dirección de Tránsito, que habrá prioridad para recorrer las calles intermedias para aquellos vehículos pequeños, a diferencia del tránsito pesado como camiones, que van a tener que esperar los cruces sobre las rutas.

Para quien lo use, Río Negro está completamente asfaltada y es más simple de llegar hasta la Colectora Sur.

Notas relacionadas
Deja tu comentario