Seguridad 16 ENE 2023

Simularon ser recolectores de basura y le robaron los celulares a dos adolescentes

Compartí en las redes

La situación ocurrió el viernes 13 de enero cerca de las 18hs cuando dos hombres pasaban bolsas de residuos y las ofrecían con el argumento de colaborar con el personal que pasa con los camiones.

Su víctima fue una familia que vive en las calles Entre Ríos y Chubut, barrio Raffo. Un hombre se acercó a la puerta y contó que recolector de basura y vendía bolsas para ayudar a los trabajadores. Sin embargo, lo que se pensaba como un episodio posiblemente solidario terminó en un hecho de inseguridad.

En un descuido de los habitantes de la casa, el sujeto se acercó hasta una escalera y vio dos celulares que sin dudarlo tomó. Los mismos eran de una nena de 12 años y su prima de 11. Instante seguido huyó a pie y se habría subido a un auto marca Renault color bordo.

Una parte fue grabada por las cámaras de seguridad de un vecino y la familia realizó la denuncia durante el fin de semana. A su vez, le compartieron a este medio la tarjeta que entregaban los asaltantes que dice "Festejando el Día del Recolector" y una imagen del transporte, firmada por "Los Muchachos del Camión" quienes agradecen la colaboración.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA