Seguridad 18 ENE 2023

Delincuentes ingresaron a una casa en la zona céntrica y se robaron una moto cargándola a "upa"

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este lunes 16 de enero en horas de la madrugada cuando la misma se encontraba estacionada en su vivienda.

La víctima fue un joven de 22 años quien había llegado a su casa, ubicada en la calle Pellegrini al 1000 entre Mitre y Saavedra, el domingo pasado cerca de la medianoche. Según declaró, la habría dejado guardada en un pasillo interno que tiene el complejo de departamentos donde vive y al comenzar la jornada siguiente cerca de las 7 de la mañana ya no estaba.

Inmediatamente fue a realizar la denuncia en la Comisaría Primera de General Rodríguez. El joven pudo acceder a cámaras de seguridad de la cuadra en las que se pudo apreciar cómo dos sujetos caminaban por la vereda y habrían visto al rodado para luego ir por él. Se llega a ver cómo lo cargan para sacarlo de la propiedad y lo llevan en sus brazos durante unos metros para finalmente huir en la esquina.

La moto es una Honda GLH150 color negra que no tenía patente colocada, modelo 2022. Se pide máxima difusión para dar con la misma.

Notas relacionadas
Deja tu comentario