Educación Política 18 ENE 2023

Tras años de necesidades, finalmente se construirá un edificio propio para mudar la EESN°6 René Favaloro

Compartí en las redes

El intendente Mauro García, este miércoles 18, a través de un posteo en su cuenta de Facebook, comunicó que en los próximos días se licitará la construcción de la Secundaria Nº6.

El próximo 25 de enero de 2023 se estará licitando la construcción del edificio de la Escuela Educación Secundaria N°6, la cual durante muchos años compartió espacio con la Escuela Primaria N°1.

Trascendió que este nuevo edificio contará con aulas distribuidas en dos pisos, ascensor, una biblioteca y un salón de usos múltiples (S.U.M.).

Tras años de reclamos por parte del cuerpo docente, alumnos y comunidad de General Rodríguez, se supo que el nuevo edificio estará ubicado en Liniers, entre Hipólito Yrigoyen y Moreno, a metros de la Cámara Empresaria y del Jardín Bomberos Voluntarios, que está en la misma manzana donde irá la institución educativa.

Se viene la licitación de la Primaria para El Casco

Por otra parte, también entrará en licitación el 10 de febrero a las 09 la Licitación Pública 74/2022, que corresponde a la futura construcción de la escuela primaria en el barrio El Casco.

El gobierno a través del Boletín Oficial, mediante el expediente 4050-234.714/2022, convocó al segundo llamado a licitación para la construcción de la Escuela Primaria a realizarse en el barrio El Casco.

Bajo el Decreto Municipal 2620/2022, la obra tendrá un presupuesto oficial de $307.505.069,99 pesos, y el pliego contará con un valor por $200.000,00 pesos.

El lugar para la adquisición será en la Oficina de Compras y Suministros de la Municipalidad de General Rodríguez, en el horario de 8 a 13, y estará disponible hasta dos días previos a la fecha de apertura. Con previo pago del importe correspondiente en la Tesorería Municipal.

La apertura de las ofertas se realizará en la mencionada oficina, ubicada en la calle 2 de abril 756 e Intendente Garrahan, de General Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario