Seguridad 19 ENE 2023

Balearon a un vecino que caminaba por la Colectora Norte a la altura de la iglesia de Fátima

Compartí en las redes

El hecho se dio este jueves 19 de enero cerca de las 20hs cuando un hombre, vecino de la zona y jubilado, paseaba caminando por la Colectora Norte del Acceso Oeste.

Según las primeras informaciones, la víctima fue un vecino rodriguense de unos 60/65 años aproximadamente, que fue abordado por dos sujetos en una moto sobre la Colectora Norte y las calles Don Bosco y Figueroa Alcorta. Los delincuentes iban armados y le dieron un disparo en la zona del abdomen (del lado izquierdo, casi en la cadera o la ingle) para luego huir por una calle adyacente.

Otros vecinos que se acercaron al lugar lo asistieron en los primeros instantes y tras los llamados, en pocos minutos llegó una ambulancia de SAME para trasladarlo al Hospital Vicente López, donde fue intervenido de urgencia, en el quirófano del pabellón Atucha. Efectivos policiales están en la búsqueda de los agresores mediante un rastrillaje que ya se dio la alerta a autoridades de la zona y la causa sería además derivada a DDI de la localidad.

El episodio fue justo frente al ingreso a la Iglesia de Fátima en un trayecto con muy poca iluminación que ya fue escenario de varios delitos, en su mayoría a ciclistas. Habrá que ver luego las posibilidades  del Municipio como de la empresa concesionaria de la autovía para hacer esas mejoras, ya que la única luz que llega en la mayoría de la colectora Norte, es la de las luces de la autopista.

Nota en desarrollo. Habrá más novedades luego en esta o una nota siguiente.

Notas relacionadas
Deja tu comentario