Seguridad 19 ENE 2023

Empujándolo a paso de hombre, delincuentes se robaron el auto de un vecino en barrio Los Perales

Compartí en las redes

El vehículo estaba estacionado en la puerta de la vivienda de la víctima, ya que el mismo estaba sin motor, algo que no les impidió a los delincuentes llevárselo.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 18 de enero, cuando al menos dos personas se llevaron un Volkswagen Voyage color gris que estaba estacionado frente a un domicilio, ubicado en la calle Int. Joly entre Pueyrredón e Independencia del barrio Los Perales. Cerca de las 2 fue el momento en que aprovecharon la calma de la zona para robarlo.

El vehículo está en reparación, ya que el dueño había dejado el motor en el taller mecánico. Por ese motivo, los ladrones tuvieron que empujarlo y sacarlo lentamente del lugar. Tanto es así que quedó registrado el episodio por cámaras de seguridad.

En horas de la tarde de ese mismo día, cerca de las 19, le avisaron al propietario que el rodado había sido hallado a las pocas cuadras, en la intersección de José C. Paz y Av. 25 de Mayo. Los mismos individuos seguían empujándolo hasta que lo dejaron en esa esquina.

Durante todo el día la familia asaltada realizó publicaciones por redes sociales para visibilizar lo ocurrido y se compartieron imágenes del auto, lo que ayudó a que aparezca rápidamente. En horas de la noche, fueron a la Comisaría Primera de General Rodríguez a terminar la denuncia y hacer los trámites correspondientes para poder recuperar el vehículo, el cual no se informó que haya sufrido algún tipo de daño en el lapso que fue retirado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario