Seguridad 21 ENE 2023

La bronca de una vecina a la que le robaron la moto mientras trabajaba

Compartí en las redes

La situación se dio este viernes 20 de enero, en horas del mediodía, en la puerta de la Clínica de Camioneros, ubicada en la calle Saavedra al 600.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, una mujer había llegado a su puesto de trabajo alrededor de las 8 de la mañana y dejó la moto estacionada en la vereda con traba volante. Sin embargo, una compañera suya que salió cerca de las 12:00 horas habría visto cómo un joven, de remera blanca y short, arrancó la protección del rodado y se lo llevó del lugar.

Tras enterarse, la mujer fue a realizar la denuncia a la Comisaría Primera de General Rodríguez y por estas horas supieron que la patente de la moto había sido encontrada en las calles José Luis Cabezas y Asturias del barrio Luchetti de nuestra ciudad.

La moto actualmente se encuentra sin la chapa patente y se ruega máxima difusión para poder dar con la misma. De acuerdo a lo mencionado a nuestro medio, esos son los únicos datos que obtuvo hasta el momento mientras trata de pasar esta situación que le provoca muchísima indignación y malestar.

Así es la moto robada:

                 

La patente encontrada que tiraron:

Notas relacionadas
Deja tu comentario