Economía 22 ENE 2023

El municipio llama a beneficiarios del Plan Potenciar a validar datos para no perder el beneficio

Compartí en las redes

El Director del Programa "Potenciar Trabajo", Eduardo Muñoz, se refirió a la importancia que tienen todos los beneficiarios de validar los datos para no perder dicho beneficio.

En declaraciones radiales al programa "Sumate que no resta" el funcionario manifestó que el 5% de los rodriguenses aún no validaron los datos, por lo cual el próximo mes cobraran solo la mitad de sus haberes y al mes siguiente ya quedarán definitivamente desvinculados si no modifican su situación.

Es importante saber que la validación puede realizarse a través de la aplicación Mi Argentina y también acercándose a la Secretaria de Desarrollo Comunitario que actualmente se encuentra en Av. España y Sarmiento, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Se estima que quienes aún no pudieron realizar la validación no lo hicieron porque pudieron encontrarse con el sitio colapsado o en algunos casos por tener un teléfono incompatible para instalar la aplicación por un problema de espacio de almacenamiento u otras causas.

Link de nota relacionada

https://www.lapostanoticias.com.ar/2023-01-17/suspenden-el-plan-potenciar-trabajo-para-155.000-personas-cobraran-la-mitad-y-pueden-perderlo-si-no-se-anotan/

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario