Desarrollo inmobiliario 22 ENE 2023

General Rodríguez tendrá un loteo de 1000 terrenos que abrirá paso a un barrio nuevo

Compartí en las redes

Trascendió esta semana que la obra de calles que se arranca para el emprendimiento ya comenzó, aprovechando el arranque de la pavimentación de un acceso que se volverá uno de los más transitados del distrito, permitiendo un desarrollo continuo a una zona que no para de crecer. (en la nota, contacto para los que estén interesados)

Detrás del ingreso a la calle Tarija, que une el fondo de los barrios Almirante Brown, Altos del Oeste y Güemes, en el sureste del distrito, hay un nuevo desarrollo inmobiliario que está naciendo y que extenderá el ejido urbano barrial a zonas que aún eran campos.

En el enorme crecimiento que tiene nuestra ciudad, este se ha dado tanto por relocación de familias sobre barrios existentes, como por la generación de barrios cerrados y country clubs. Sin embargo, en este caso, no es ninguna de las dos, ya que en estos terrenos se localizarán 1000 lotes en una organización abierta, como cualquier otra de la ciudad, pero mucho más pensada, a diferencia de otros sitios que han crecido a medida que los vecinos los extendían y se mudaban.

Este desarrollo da la posibilidad a la zona a no crecer de manera espasmódica, sino teniendo en cuenta los servicios básicos y los espacios necesarios para que sea de modo ordenado. El emprendimiento empezó a tramitarse en 2021 a raíz de la unión de 9 propietarios de las tierras en un fideicomiso y la ejecución que comenzaron los desarrollistas es Lotes Para Todos.

El barrio nuevo se plantea con un nombre para este espacio a desarrollar: "Nuevo Horizonte" será llamado y ya empezaron la difusión de la venta de terrenos en promoción, con cuotas bajas para familias de trabajadores, con una financiación en pesos hasta en 240 cuotas, lo que configura una gran oportunidad tanto para los que quieren mudarse como para los que lo vean como una oportunidad de inversión en una zona en amplia expansión.

Para consultas, el contacto del loteo vía Whatsapp, se realiza desde el siguiente enlace: LINK.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario