Seguridad 22 ENE 2023

Les abrieron el portón de la casa, robaron su auto y huyeron

Compartí en las redes

La terrible situación la sufrió una familia del barrio Agua de Oro este sábado 21 de enero en horas de la madrugada, momento en que dormían.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, la víctima fue una pareja junto a su hijo de 5 años quienes habían llegado cerca de las 22 a su vivienda, ubicada en la calle Las Rosas entre Caseros y Río Negro, a dos cuadras de la Escuela N° 12. Por el cansancio que traían fueron inmediatamente a dormir pero al otro día se levantaron se encontraron con una triste realidad.

Cerca de las 9.30 cuando abrieron la ventana vieron que el vehículo no estaba. Verificaron y el portón de la casa estaba abierto. El mismo no tiene candado y por ahí habrían ingresado delincuentes que se robaron el rodado de la familia. Inmediatamente fueron a hacer la denuncia a la Comisaría Segunda de Las Malvinas donde actualmente el auto permanece en la búsqueda de los oficiales.

Como dato pudieron aportar que el robo se produjo en horas de la madrugada ya que un familiar de ellos vive al lado y hasta la medianoche que se acostó no había escuchado ningún ruido. La familia pide máxima difusión para hallarlo. Se trata de un Toyota Corolla color gris con dominio IPC 622.

Notas relacionadas
Deja tu comentario