Seguridad 24 ENE 2023

Locura en barrio Güemes: salió a trabajar, motochorros lo interceptaron y le dieron un tiro en la cabeza

Compartí en las redes

Dos delincuentes a bordo de una moto atacaron brutalmente a un hombre que iba a tomar el colectivo para ir a trabajar en la madrugada de este martes 24 de enero.

Fue alrededor de las 5 de la mañana, en la calle 33 entre Zuviría y Aristóteles, en el fondo del barrio Güemes. Allí, Pedro Nicolás Zaracho Espínola (37) se dirigía hacia la parada del 327 cuando, según el relato de vecinos de la zona, fue interceptado por dos motochorros.

Aunque se desconoce el detalle de la secuencia, terminó de la peor manera, cuando uno de los asaltantes le disparó con un arma de fuego. El balazo fue a su cabeza y el hombre quedó tendido en el suelo hasta que lo vio un vecino y llamó al 911.

La víctima fue trasladada al Hospital Vicente López donde, según pudo averiguar La Posta, estuvo hasta la tarde de este martes en el área de Shockroom, estable y lúcido, dado que afortunadamente la bala generó un orificio de ingreso y salida, pero no provocó lesiones de riesgo. En las últimas horas, fue trasladado a una clínica privada en el barrio porteño de Flores.

En el barrio, los vecinos manifestaron su indignación por este nuevo episodio de inseguridad y reclamaron que son frecuentes los ataques de motochorros en cercanías de la parada de colectivos en el horario de la primera mañana, cuando la gente sale muy temprano a trabajar.

Notas relacionadas
Deja tu comentario