Siniestros 26 ENE 2023

Otro terrible episodio en la tarde del miércoles en barrio Güemes: choque frontal dejó a un joven con severas lesiones

Compartí en las redes

En la misma tarde en que un vecino baleó a dos jóvenes a los que acusó de robarle, se produjo un grave siniestro vial en la convulsionada tarde del miercoles 25 de enero en barrio Güemes: un hombre sufrió múltiples heridas tras un choque frontal cuando circulaba en moto.

Según la información que trascendió, el motociclista, identificado como Gonzalo Prieto (20), había salido de terminar su jornada laboral en el local de hamburguesas Burger King de Francisco Alvarez, chocó de frente contra un automóvil Renault 19 blanco en la avenida de las Montoneras entre Mercedes y Florida.

El hecho habría sucedido a las 18 y, según lo que relataron testigos, el motociclista esquivó un acoplado de un camión estacionado y para hacerlo debió cruzarse de carril, momento en que impactó contra el auto que venía de frente, cuyo conductor no logró evadirlo.

Vecinos mencionaron que es común ver camiones estacionados (o sus trailers) en la avenida, que constituye el acceso principal al barrio Güemes, y que por este motivo suelen producirse varios siniestros viales. De todas formas, las circunstancias del choque aún están tratando de establecerse.

La madre del joven contó que en el momento del choque a Gonzalo se le partió el casco y sufrió heridas de consideración en el rostro, principalmente en la nariz, con fractura de tabique. "Lo operaron para que sus tejidos no pierdan las celulas, y habrá que hacerle una reconstrucción facial", dijo. Además, "también tuvo un corte grande en la axila y el abdomen, aunque los médicos dijeron que fue una herida superficial. Ya le dieron puntos de sutura".

A su vez, reveló que el chico hacía tres años que trabajaba en el Burger King y se había comprado la moto Motomel con la que chocó hacía un mes. En el Hospital Vicente López estuvo durante toda la jornada y se esperaba su pronto traslado a una clínica privada de Capital Federal por la ART.  Aunque está consciente, la madre dijo que su hijo "llora, llora y llora, pobrecito".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario