Seguridad 26 ENE 2023

Una mujer sufrió un fugaz robo de su moto en pleno centro de General Rodríguez

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este lunes 23 de enero cerca de las 21.30 cuando una mujer la había dejado frente al Banco Francés ubicado en la esquina de la Av. San Martín y Carlos Pellegrini.

Una vecina del barrio Villa Vengochea fue víctima de la inseguridad esta semana en pleno centro de General Rodríguez. Tras dejar su moto estacionada en una de las avenidas principales, solo se retiró unos 20 minutos, tiempo suficiente para que en principio dos delincuentes hayan robado su moto. 

Tras esa situación fue a radicar la denuncia a la Comisaría Primera del distrito en donde habrían conseguido cámaras de seguridad y visto la presencia de dos hombres que se llevaban su rodado. "Nos preguntaron si teníamos las dos copias de llaves de la moto porque había dos masculinos en una similar pero que tenían las llaves en la moto", señaló la mujer.

Lo que sí apareció en estas horas fue la patente, la cual desecharon en las calles Puerto Lobos y Puente del Plata, a metros de la Escuela Secundaria N° 5 del barrio Altos de San Joaquín. Sin embargo, la moto sigue sin aparecer por lo que pide máxima difusión y ante cualquier dato comunicarse al 11-2669-2025.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario