Seguridad 27 ENE 2023

Misterio en General Rodríguez tras la aparición de un auto vinculado a un sangriento crimen en Moreno

Compartí en las redes

Se trata de un FIAT Duna color blanco que un hombre llamado Jonathan Maximiliano Garrido le robó a su cuñado luego de matarlo a puñaladas en una casa del barrio Manzanares de La Reja, en Moreno.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo y primeros minutos del lunes 23 de enero, cuando el acusado atacó a la pareja de su hermana, Claudio Juárez (45) a cuchilladas en una vivienda sobre la calle Iberá entre Álvarez Thomas y Fray Justo Santa María de Oro.

Tras el ataque, que terminó siendo letal, huyó en el auto de la víctima y según informó el medio Semanario Actualidad, está prófugo. Según se supo, el vehículo fue denunciado como abandonado tras un llamado telefónico al 911 en el mediodía del miércoles 25: se encontraba en General Rodríguez.

La Policía Científica estuvo haciendo pericias en el Fiat Duna, que se encontraba en la calle José Ingenieros y Alfonsina Storni, a media cuadra de la estación Malvinas. Se desconoce si el homicida estuvo o se escondió en nuestra ciudad. Serán claves la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para trazar el recorrido que hizo el auto y quien lo conducía.

El caso es UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo del Dr. Federico Soñora.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario