Siniestros 28 ENE 2023

"Me tocó y huyó": Joven voló de su moto tras un fuerte accidente en la Ruta 7

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche del viernes 27 de enero, alrededor de las 21.40, en la avenida Bernardo de Irigoyen a la altura del supermercado Día.

Allí, un joven de nombre Claudio, de 27 años, terminó volando de la moto en la que circulaba unos veinticinco metros luego de lo que, según testigos, fue un impacto contra un automóvil.

Lo que se mencionó en el lugar es que un Peugeot 307 blanco lo "tocó" y lo desestabilizó. El joven, oirundo de Malvinas, terminó cayendo sobre el pavimento y luego se levantó y se dejó caer sobre el pasto del bulevar que divide ambos carriles de la avenida.

El motociclista estaba consciente, pero gritaba de dolor por una aparente lesión en la zona de la clavícula. Fue asistido por una ambulancia y trasladado para recibir atención médica. Respecto del auto involucrado, testigos mencionaron que se dio a la fuga. 

Previo al accidente, se pudo ver un patrullero de la Policía que venía persiguiendo a otra moto cuyo conductor ingresó por las calles internas. Así, el móvil se estacionó junto a otro en el bulevar, esperando por si el mismo rodado volvía a pasar por la avenida, pero no se lo volvió a ver. Aparentemente, la moto había evadido un control y se metía de contramano en distintas calles hasta que logró escapar. No se vieron motos del escuadrón de policía acudir al sitio, quizás no tienen turno nocturno disponible.

Notas relacionadas
Deja tu comentario