Seguridad 30 ENE 2023

Tras persecución, la policía arrestó a un motochorro, recuperó dos motos robadas y una cómplice escapó

Compartí en las redes

El Comando de Patrullas se encontraba realizando operativos de prevención cuando divisó dos motocicletas que circulaban en actitud sospechosa, por lo cual procedieron a una persecución que culminó con la aprehensión de un joven, menor de edad, que sería el autor de un robo cometido minutos antes. La otra moto fue abandonada y su conductor se dio a la fuga.

Según informaron desde el área de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez, el pasado domingo 29 de enero, a las 19:00 horas, aproximadamente, el personal policial del Comando de Patrullas interceptó una moto Honda, de color azul, en las arterias de Dávalos y Julio Sosa, en el barrio de Santa Brígida, la cual era conducida por un menor de 17 años, aproximadamente, con domicilio en la localidad vecina de Moreno.
El joven tenía en su poder una mochila azul que contenía en su interior un arma de fuego, calibre 22 mm, sin la numeración visible, con la cual momentos antes habría amedrentado a un hombre de 51 años que circulaba por la calle Rivadavia, donde le sustrajo el rodado.



La otra motocicleta fue abandonada en Ruta 7 y Carlos Gardel, del barrio La Posta, era una Honda modelo Wave, de color negra, y en el lugar también se encontraron una campera y un casco de color blanco, que eran los que habían sido divisados al comienzo de la persecución de los dos rodados.
Esta moto tenía pedido de secuestro activo de la Comisaría 1ª del viernes 27 de enero, cuando fue robada mediante el uso de arma de fuego.

Según informes oficiales, los involucrados en la persecución y posterior aprehensión de uno y fuga del otro, serían dos hombres, aunque desde la información manifestada por el municipio, habría sido una mujer de pelo rojizo quien abandonó el rodado con el caso y la campera blanca que posteriormente fueron secuestrados.


Ambos rodados fueron trasladados a la Comisaría 2ª de Las Malvinas, al igual que el menor arrestado, que luego de ser notificado del inicio de la causa en su contra por robo agravado por el uso de arma de fuego, fue entregado a sus padres.

Notas relacionadas
Deja tu comentario