Seguridad 31 ENE 2023

Aprehendieron a tres chicas que robaban armadas con cuchillos

Compartí en las redes

Fue en la madrugada de este lunes 30 de enero. La Policía las arrestó tras denuncias de vecinos de haber sido asaltados por ellas con armas blancas en el barrio de Güemes.

Según la información oficial, agentes del Comando de Patrullas fueron alertados por un hecho en la calle ocurrido en Manuel Belgrano y Ruta 7, en el ingreso al barrio Parque Rivadavia, donde una joven de 25 años denunció que momentos antes tres jóvenes le habían robado su celular, marca TCL, de color negro.

Según la víctima, estaba con tres amigas de su hermano, una joven de 22, otra de 19 y otra de 16, y en un momento dado, ellas le sustrajeron el teléfono celular que había dejado en el suelo para compartirles WIFI. También agregó que una de las chicas tenía un bolso de color rojo y vestimenta del mismo color.

En presencia de testigos, los agentes policiales, procedieron a revisar las pertenencias de las tres chicas, hallando en el bolso rojo, de la de 22 años, el celular y dos cuchillos que fueron incautados.
La víctima recuperó su celular y las jóvenes fueron trasladadas a la Comisaría 2°, siendo imputadas por hurto agravado por el uso de arma blanca, en una causa que recayó en la UFI N.º 9 de General Rodríguez.

En las redes sociales se difundieron fotos de las jóvenes en el momento de ser requisadas por personal policial y vecinos aseguraron que habían sido asaltados por ellas, tras amenazas con los cuchillos, también en distintas cuadras de la zona del barrio de Güemes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario