Siniestros 31 ENE 2023

Camión chocó e hizo volcar a un colectivo en el Acceso Oeste

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 19 a la altura del cruce con la Ruta 28, en el sentido a Capital Federal. Hay demoras por el operativo que se desarrolla en el lugar del accidente.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, un camión Scania 310 (patente AE250BS) de una empresa arenera de Moreno impactó de atrás a un colectivo Iveco (AD136QB) de la empresa Masterbus, de Bragado pero que hacía el trayecto Campana-Moreno, al que hizo volcar.

Afortunadamente, el transporte estaba sin pasajeros en el momento del hecho. Lo que trascendió es que se encontraba detenido en la traza de la autopista cuando el camión (que suele llevar piedras a Cañuelas pero iba vacío) no pudo frenar y lo chocó, pero se desconocen las razones.

Afortunadamente no hubo heridos, pero se realizó un operativo que cortó el tránsito en el sentido a Capital Federal y se generaron largas filas de vehículos que toman un desvío por Colectora Sur hasta el puente San Fernando.

Incluso se vieron maniobras que generaron desorden y más problemas, porque decenas de autos querían sobrepasar algunos camiones y utilizaban los carriles opuestos para hacerlo, impidiendo que pasen vehículos que circulaban hacia Luján. Se espera que el tránsito en la autopista se normalice pasadas las 21. Trabajan en el lugar Policía Bonaerense, Vital, Policía Vial y móviles de la empresa Autopistas del Oeste.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario