Seguridad 2 FEB 2023

Delincuentes le robaron la moto a un albañil mientras trabajaba en una casa

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el lunes 30 de enero cuando un trabajador estaba ocupado en un domicilio ubicado en las calles Eva Perón y Rendón.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, un albañil trabajaba en unos departamentos y había dejado la moto estacionada en la puerta del lugar. Mientras estaba en actividad, delincuentes se la sacaron y huyeron, de acuerdo a lo que contaron testigos en el lugar, hacia el barrio Bicentenario. 

La propietaria habló con nuestro medio y señaló que "hace una semana yo empecé a restaurar los departamentos, hace una semana retomamos todo. Encontramos que la puerta de uno de los departamentos estaba rota. Volví a comprarla y se robaron dos lavatorios y una puerta de adentro. Estoy re cansada de tantos robos que tengo en el departamento, para mi es gente conocida que te tiene visto".

En este sentido, con mucha impotencia, expresó que "el año pasado, cerca de julio, me usurparon los departamentos que tengo en alquiler. Tengo tres y dos logré que se fueran y la tercera tuve que poner un abogado para sacar a una señora. Fui hasta el intendente, no se hizo nada y tuve que encontrar un abogado. Sería la vecina que vive a la vuelta".

Por último, explicó que los episodios de inseguridad continuaron en su familia: "Esto cansa demasiado porque no hay justicia, atravesar todo esto me duele un montón. Van a una propiedad a usurpar, a robar, ya estoy cansada. La denuncia la hice pero no hacen nada. Hace cuatro días también le robaron a mi marido y a su amigo. Como se resistió le pegaron un culatazo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario