Seguridad 3 FEB 2023

Violento ataque motochorro a un vecino en pleno centro: se resistió a un robo y le dieron un culatazo

Compartí en las redes

La situación tuvo lugar durante el fin de semana pasado frente a un kiosco ubicado sobre la Av. San Martín casi 2 de Abril, a metros de la Plaza Central y la Municipalidad de General Rodríguez.

El hecho se dio en horas de la madrugada, cuando alrededor de las 3, un vecino había ido hasta un kiosco céntrico de un amigo acompañado por otro. Mientras estaban en el lugar, la víctima vio en el semáforo de la esquina que una moto había pasado en rojo. Eso le levantó la sospecha de lo que, instantes más tarde, iba a ser real.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, en cuestión de segundos dos delincuentes se aproximaron a la puerta del local y apuntaron con un arma a uno de los hombres. Al principio les pidieron el celular y uno de ellos se resistió, pero al ver que a su amigo le habían pegado en el piso y también tenía su moto cerca, prefirió ceder y darles el teléfono móvil. A pesar de que lo dio, se retiraron dándoles un culatazo a cada uno.

Los hombres contaron que los habrían seguido en la moto al verlos escapar por Int. Manny hacia la zona del Fonavi, sin embargo, no fueron alcanzados. Se encontraron un patrullero y dieron aviso, pero no supieron nada más de estos ladrones que se movilizaban en una moto blanca.

Notas relacionadas
Deja tu comentario