Cultura 3 FEB 2023

Se dio a conocer el cronograma para los próximos carnavales: las bandas musicales que tocarán

Compartí en las redes

La Municipalidad de General Rodríguez informó el cronograma de actividades relacionadas con los próximos carnavales a celebrarse en nuestro distrito durante el mes de febrero. También se dio a conocer que el Grupo Karicia cerrará la jornada de este sábado.

Según informa el Flyer municipal emitido, los próximos sábados 4 y 11 de febrero se realizarán en la Plaza Central Martín Rodríguez (2 de Abril y Pedro Whelan), los Pre Carnavales.

A su vez, se informó que los Carnavales 2023 se llevarán a cabo el sábado 18 y domingo 20, también en la Plaza Central, mientras que el Cierre del Carnaval 2023, se realizará en el Predio de la Estación Cultural, ubicado en Av. 25 de Mayo e Intendente Manny, el lunes 20 de febrero.

Los cierres musicales estarán a cargo de conocidos grupos como: Grupo Karicia, La Wawa Imperial, Los Charros, Alcides, Siete Lunas y el Cuarteto Imperial.


En cuanto a este sábado, 4 de febrero, la jornada comenzará a las 20:00 horas y participarán: Samba Trans, Murga Descarrilados, Murga Los Indomables (Pte. Derqui), Murga Los Rebeldes (La Matanza), Murga Los Unidos (Ezeiza) y Juampy y su Banda.

El gran cierre musical estará a cargo del Grupo Karicia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario