Siniestros 3 FEB 2023

Un auto descarriló a alta velocidad y chocó a tres autos estacionados en la Colectora

Compartí en las redes

Fue este viernes 3 de febrero por la mañana, alrededor de las 7:30 horas, frente a la entrada de una empresa sobre la Colectora Sur.

Todo sucedió cuando un automóvil Fiat Palio venía circulando por la Colectora Sur, casi a la altura de la esquina de El Fogón (en cercanías de la empresa Farmesa) hacia el centro de General Rodríguez. Por motivos que aún se desconocen, (se cree que habría tenido un desperfecto mecánico), colisionó a tres autos que se encontraban estacionados afuera de dicha fábrica.

Según lo que trascendió en el lugar, conductor del Palio perdió el control del vehículo, se pasó a la mano contraria y aunque intentó frenar (se pudo observar en el asfalto una marca de la frenada de al menos 15 o 20 metros), no pudo hacerlo y terminó impactando a un Fiat Cronos blanco, un Citroën C4 blanco y a un Peugeot 306 de color celeste. A todos los automóviles los colisionó en el lado izquierdo de su carrocería, causando en los tres importantes roturas. Todos los automóviles tenían seguro.

Los tres dueños de los autos impactados, dos de ellos se llaman Matías y el otro Andrés, son trabajadores de la empresa Farmesa y habían llegado al lugar media hora antes. Uno de ellos es de la localidad de Muñiz, a unos 30 kilómetros de distancia, por lo cual deberá trasladar en grúa su auto, y con eso perderá su día de trabajo por tener que ocuparse de esta situación, dado que no tenía cómo volverse.

El dueño del automóvil Fiat Cronos, por su parte, al tener un buen seguro y el auto con menos de un año de antigüedad, creía que por los destrozos que recibió el rodado era probable que le den uno nuevo en reemplazo.

Quienes se encontraban en el lugar manifestaron que se trató de un milagro, ya que a esa hora circulan muchos vehículos y peatones que caminan por la zona y varios de ellos son empleados de las empresas que se encuentran ahí.

Afortunadamente, el conductor del vehículo, de apellido Portillo, de 23 años y que sería de la zona de Las Malvinas, sólo tuvo contusiones leves, que no requirieron el traslado al hospital, aunque la ambulancia del SAME igualmente se hizo presente. Trabajaron en el lugar personal de Tránsito, Policía y Same.

Notas relacionadas
Deja tu comentario