Seguridad 5 FEB 2023

Delincuentes interceptaron a dos motociclistas en el Acceso Oeste y le robaron la moto: ofrecen recompensa

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el miércoles 1 de febrero cerca de las 18hs cuando dos hombres iban a la altura del puente que cruza la autopista y conecta al Country Banco Provincia, límite con el partido de Moreno.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, dos vecinos rodriguenses iban por el Acceso Oeste a poca velocidad a bordo de su moto. En un momento de desconcierto vieron cómo otro rodado se le puso al lado y comenzaron a apuntarles. Dos motochorros en una Honda Falcon bordó acompañados de otra que le hacía de soporte, una Honda Wave 110cc. 

La situación fue por demás estresante y una de las dos víctimas cayó de la moto, por lo que terminaron entregándosela y estos huyeron en sentido hacia General Rodríguez. Inmediatamente, publicaron la moto en redes sociales y ofrecen $50.000 ante cualquier dato verídico sobre el rodado. Por cualquier información comunicarse al 11-2558-3217.

La familia le contó a La Posta Noticias que recibieron llamados de personas de Agua de Oro donde una moto similar a la que los cruzó roba a diario por la zona. También tuvieron mensajes desde La Reja y Cuartel V pero lo más firme resulta ser que son delincuentes que seguido cometen delitos por ese barrio rodriguense.

Foto de la moto robada:

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario