Seguridad 9 FEB 2023

Capturaron a dos jóvenes que atacaron a tiros a policías en Colectora Sur y Ruta 24

Compartí en las redes

Fue este lunes 6 de febrero cuando policías del Comando de Patrullas que hacían un recorrido de prevención arrestaron a dos jóvenes que circulaban en una moto robada y quisieron huir cuando iban a identificarlos.

Los dos delincuentes intentaron fugarse cuando los efectivos quisieron identificarlos, pero no sólo eso, sino que uno de ellos les disparó a los policías con un arma de fuego.

Estaban vestidos con ropa deportiva, uno de los delincuentes con una camiseta argentina y pantalón corto negro. El otro con una remera deportiva. Ambos trataron de huir en dirección a la ruta 7, pero los efectivos policiales lograron arrestar a uno de ellos en el lugar. El otro delincuente fue aprehendido en Luis María Campos y Storni, en el barrio de Villa Vengochea.

La moto en la que circulaban los dos jóvenes era una Corven 110 y poseía un pedido de secuestro activo con fecha del 19 de noviembre del año pasado, en un hecho caratulado como robo, solicitado por la Ayudantía Fiscal Garín del departamento Judicial Zárate.

Los arrestados y la moto fueron trasladados a la Comisaría 2ª Las Malvinas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario