Seguridad 8 FEB 2023

"Se me ocurrió jugármela": forcejeó con ladrones para evitar que entren a su casa y logró que huyeran

Compartí en las redes

La dramática situación ocurrió este viernes 3 de febrero cuando un vecino de 58 años salía de su domicilio ubicado en las calles Gral. San Martín y Maipú.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, la víctima estaba por sacar del garage su camioneta Renault Kangoo cerca de las 4 de la madrugada, momento en el que fue interceptada por dos sujetos que rápidamente lo sorprendieron por detrás y lo intentaron reducir. Uno de ellos comenzó a amedrentarlo mientras el otro, en cuestión de segundos, sacó un arma con la que le apuntó directamente.

El robo parecía casi consumado hasta que la pareja del hombre que estaba en la casa y escuchó los ruidos comenzó a gritar en pedido de auxilio. Esto descolocó a los ladrones que no supieron que hacer. En eso, el hombre pudo forcejear con uno de ellos, lo que hizo que finalmente optaran por darse a la fuga. 

No obstante, antes de irse, efectuaron un disparo al suelo para evitar que se los persiga. Huyeron por la calle San Martín en dirección hacia Maipú. Los instantes posteriores fueron de mucha angustia aunque no llamaron a la policía enseguida sino que permanecieron en la vivienda hasta que pase un rato. Luego se dirigió a la Comisaría Segunda de Las Malvinas para realizar la denuncia correspondiente.

En diálogo con La Posta Noticias expresó, todavía conmovido por lo que pasó, que "uno me tapó la boca y el otro me apuntaba. Les dije que se lleven la camioneta pero me dijeron que querían entrar a la casa. Mientras ibamos caminando se me ocurrió jugarmela, forcejeé con uno, se cae y deciden irse. Había un auto que los estaba esperando. Ahí escuché que tiraron un tiro para que no los sigamos".

Notas relacionadas
Deja tu comentario