Cultura 9 FEB 2023

De madre y trabajadora a artista en ascenso: Daiana Álvarez se presenta este viernes con un amplio repertorio

Compartí en las redes

La artista local Daiana Álvarez, de General Rodríguez, llega este viernes 10 de febrero a la cervecería ubicada junto al Puente San Fernando para ofrecer un show lleno de música y diversión. Con una voz que cautiva y un repertorio variado, ella se animó a subir al escenario luego de participar en diversos certámenes de canto y finalizar como finalista en algunos de ellos.

"Canto desde que tengo uso de razón, es mi pasión, amo cantar", declaró Daiana a La Posta Noticias. Con su primer show como solista agotando localidades en el Teatro La Mariana, de Luján, ella se siente agradecida por el apoyo y el cariño de su público. "Hacer algo que amas y encima tener esa repercusión es hermoso, me motivó a buscar lugar acá en Rodríguez".

Este viernes, anticipó una noche inolvidable en este espacio gastronómico donde interpretará temas melódicos para luego pasar a la cumbia y el baile. "La gente va predispuesta a divertirse y es necesario adecuarse a lo que la gente quiere", explicó Daiana. La entrada cuesta $500 y la conducción estará a cargo del Chiky Mansilla.

ENTRADAS ANTICIPADAS: CLICK AQUÍ

A pesar de que todavía no cuenta con un disco, está grabando temas y puede ser encontrada en Spotify, YouTube y en sus redes sociales como "Daiana Soledad Álvarez".

"Invito a todos a sumarse y a compartir un momento acompañando a una artista local que quiere cumplir sus sueños", concluyó esta rodriguense que quiere ir por más.

Notas relacionadas
Deja tu comentario