Seguridad 10 FEB 2023

Arrestaron a un joven de 26 años que había citado a un encuentro a una nena de 13

Compartí en las redes

Según informó el área de Prensa Municipal, este miércoles, policías arrestaron a un joven de 26 años, en el barrio Pico Rojo, en lo que parecía ser un conflicto familiar, pero que tenía que ver con una persona mayor manteniendo una relación inadecuada con menores de edad.

Según la información brindada por el municipio y compartida en las redes de la radio municipal, el hecho comenzó cuando uno de los padres, observó algo sospechoso en las redes sociales de su hija de 13 años: estaba manteniendo diálogo con alguien que le pareció un hombre mayor, al igual que con otra niña de la misma edad que vive en las cercanías.

El padre le siguió el diálogo a este hombre simulando ser su hija y quedaron en encontrarse con él en un lugar cercano. Según informaron fuentes oficiales, en los chats el acusado no había revelado su edad, pero la nena sí lo había hecho.

El padre y algunas personas más siguieron a este individuo y llamaron a la Policía para que estuviera en el momento que se encontrarían y así fue que llegaron los efectivos para arrestar a quien mantenía una relación inadecuada con estas dos menores edad. El mismo fue trasladado a la Comisaría 2a Las Malvinas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario