Seguridad 10 FEB 2023

Dejó estacionada la moto en la puerta de su casa unos minutos y se la robaron

Compartí en las redes

La situación ocurrió este miércoles 8 de febrero, cerca de las 23:50 horas, cuando el rodado había quedado estacionado frente a una vivienda ubicada en la calle El Canal, entre Caporales y Dante.

La víctima fue un hombre de 31 años que había llegado tarde a su domicilio y dejó la moto estacionada en la puerta. A pesar de que fue solo por unos minutos que se ausentaba, alcanzó para que un delincuente se la llevara. El principal problema estuvo en que la dejó con las llaves puestas.

Se trata de una moto marca Brava 110cc color azul que tenía en su interior la documentación de la misma. Inmediatamente, fue a ver las cámaras de seguridad de su casa para tratar de encontrar alguna respuesta a lo sucedido y pudo ver cómo un joven apodado "Lauty" fue quien se la habría robado. El acusado es conocido entre los vecinos de Villa Vengochea porque, según expresó la víctima, "es de mal vivir y les roba a los vecinos".

El ladrón habría sido expulsado de la zona por estos episodios. La pareja del hombre llamó al 911 y realizaron la denuncia contándole a la policía quién sería el autor del delito. Tras el hecho fueron a buscarla y dieron aviso a los vecinos de lo que había pasado y trascendió que habrían atrapado a un joven que estaba con el apuntado. Efectivos policiales trasladaron a ese sujeto, quien habría asegurado que el individuo al que señalan los vecinos sería el responsable y la tendría escondida.
La víctima ofrece recompensa por la moto o algún dato que lo ayude a ubicarla.

Notas relacionadas
Deja tu comentario