Seguridad 10 FEB 2023

Le robaron el caballo a un chico de 15 años en barrio Vista Linda: la impotencia de su familia

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el martes 31 de enero y se hizo público en estos últimos días. El animal era conocido en el barrio por lo que sospechan que quien se lo llevó vino de otro lado.

Una familia del barrio Vista Linda vive horas de angustia luego de que se le hayan llevado una yegua que era de un chico de 15 años. Se enteraron cerca de las 20hs de ese día cuando el menor la fue a buscar y ya no estaba. Según expresaron testigos habría sido vista ese día por la calle San Martín y Balcarce pero ya no estaba en el lugar cuando se acercaron.

Las víctimas viven sobre la calle Cervantes y 25 de Mayo, a dos cuadras de donde estaba atada. Su papá habló con La Posta Noticias y dijo con mucho dolor que "es de mi hijo, el la monta o los nenes que andan en el barrio se sacan fotos. Ella no se deja agarrar si no es mi hijo, se ve que la agarraron entre unos cuantos".

Asimismo, agregó que "mi hijo está mal, él tiene 15 años y hace un tiempo tenía una motito que le dieron por parte de pago (sabe de mecánica) y la cambio por la yegua. La verdad que estamos muy mal, lo sentimos todos porque era parte de nuestra familia". 

La yegua es una tobiana de tres años que tenía una pequeña parte lastimada. Hace cuatro años que acompañaba a esta familia rodriguense. "Todos los días la salimos a buscar y tenemos la ilusión de encontrarla", cerraron. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario