Seguridad 12 FEB 2023

La familia del joven apuñalado en Marabó reveló el conflicto previo que tuvo con el agresor

Compartí en las redes

Se trata de Carlos Báez, joven de nacionalidad paraguaya de 20 años que se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Vicente López luego de ser apuñalado por dos agresores en Arroyo Correntino y Ruta 28 en la noche del viernes 10 de febrero.

El joven se encuentra sedado y su familia espera que vuelva a ingresar al quirófano para que puedan cerrar la herida del abdomen, donde fue acuchillado, tras la primera intervención quirúrgica. Por el momento, el resto de sus funciones responden bien, pero de todas formas será monitoreado para evitar alguna complicación abrupta.

Leé también: Locura en barrio Marabó: apuñalaron a dos jóvenes amigos en plena calle y uno de ellos está grave

Mientras esperan por su evolución, desde la familia del joven aseguraron que Carlos ya había tenido en los últimos días un conflicto con uno de los agresores. Su hermana comentó a La Posta que "el pibe que lo apuñaló, el jueves había atropellado y matado a un perrito con su camioneta. Mi hermano y otros amigos del dueño del perro lo fueron a buscar y se pelearon, de ahí quedó la bronca". 

Además, contó que "la Policía lo fue a buscar a la casa, pero no lo encontró, pero sabemos que fue él quién lo fue a buscar cuando estaba tomando algo con su amigo en el kiosco".

Notas relacionadas
Deja tu comentario