Educación 15 FEB 2023

Llegaron aulas modulares a la Escuela 21

Compartí en las redes

Este viernes 10 de febrero la consejera escolar de la oposición, Sara Turanzas, anunció a través de su cuenta de Facebook que llegaron aulas modulares a la Escuela Primaria N°21 de General Rodriguez.

En el posteo, además de subir un video sobre los trabajos que se estuvieron realizando para la instalación, indicó que "la comunidad educativa de la Escuela Primaria N°21 como la de tantas otras, las seguimos de cerca desde Marzo del año pasado".

La Escuela de Educación Primaria N°21 "Almirante Brown", está ubicada entre Puerto Rico y Florida, en el barrio Almirante Brown. Desde el establecimiento, hubo reiterados pedidos al estado municipal, sobre el pedido de nuevas aulas y la reparación del muro, y luego de mucho tiempo le llegaron las aulas.

En diálogo con La Posta, Turanzas, comentó que a la escuela le habían llegado 2 espacios con capacidad para 26 alumnos cada uno. Además, hizo mención que antes de colocarlas, se hizo una platea de hormigón y se le hizo la instalación electrica para la colocación de aires acondicionados frío-calor, para la cual no será necesaria la instalación de gas.

Cuando se le consultó sobre la financiación de las aulas modulares, expresó que: "Las alquila el gobierno provincial a la empresa Basani".

Como cierre de la publicación, aclaro que la llegada de estas no es la solución definitiva, pero es la más rápida por el momento, para poder garantizar mejores comodidades a los estudiantes del establecimiento.

Notas relacionadas
Deja tu comentario