Siniestros Seguridad 13 FEB 2023

Rodriguense chocó en Luján y luego le robaron

Compartí en las redes

Ocurrió en la madrugada del domingo 12 de febrero en la calle Presidente Raúl Alfonsín, al llegar a las vías del ex ferrocarril Mitre. Allí, un hombre que volvía a nuestro distrito, perdió el control de su auto y chocó contra una columna.

Fue alrededor de las 4 de la madrugada y se desconocen las causas por las cuales el conductor, que está domiciliado en el barrio privado El Nacional de General Rodríguez, se salió de la cinta asfáltica e impactó contra el poste de concreto dentro de un cañaveral. Por lo que se supo hasta el momento iba solo.

De acuerdo a lo que publicó El Civismo, el hombre resultó ileso tras el impacto, gracias a los airbags del vehículo que se activaron. Se alejó del auto para pedir ayuda, dado que no conocería la zona (creen que por eso no advirtió las curvas y contracurvas de esa calle), y enseguida aparecieron delincuentes que se aprovecharon para robar la rueda de auxilio, un paraguas y otros elementos que había en el interior. También aflojaron tuercas de otras ruedas y quisieron llevarse la silla de bebé que se encontraba en el asiento trasero.

Un vecino impidió que el robo fuese mayor al decidir quedarse junto al auto, un Volkswagen Nivus. Los ladrones serían oriundos del otro lado de las vías, en los barrios Hostería, San Antonio y San Emilio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario