Educación 18 FEB 2023

El Consejo Escolar informó reparaciones en escuelas por casi $20 millones de cara al comienzo de clases

Compartí en las redes

Alan Santillán, publicó un nuevo informe del Consejo Escolar, y comunicó que se estuvieron realizando obras en varias escuelas de la ciudad antes de que empiecen las clases el 1 de marzo.

En el documento, enviando desde el Consejo Escolar, Santillán informa que recibió materiales para reparaciones edilicias desde la Dirección de Consejos Escolares y Coordinación Institucional.

En la lista figuran: reparaciones eléctricas por $2.652.150,40; artículos de iluminación y lámparas LED por $1.491.834,60; reparación de aberturas y reemplazo de vidrios por vidrios de seguridad por $1.657.594; pintura por $2.071.992; mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de gas, pruebas de hermeticidad e instalación de calefactores por $5.471.747 y reparaciones sanitarias menores por $6.630.376.

Tras dejar publicados los valores de costo de las obras, comunicó que pudieron darle respuesta a las demandas de la EP N.º 15 del barrio Parque La Argentina con el cambio de tanques, y la EP N.º 11 de Parque Yrigoyen con el cambio de tanques de fibrocemento.

Además, en un punto aparte aclaró el porque de los cambios de vidrios, debido a una situación donde un joven se lastimó en la E.E.E. N.º 501 en el año 2022.

Para finalizar, mencionó que también se han llevado a cabo tareas de mantenimiento menores de los establecimientos, como por ejemplo: cortes de pasto, desmalezamiento, limpieza de tanques, desinfecciones, limpieza y reparación de canaletas, impermeabilización de cubiertas, cambio y reparación de cercos perimetrales, entre otras tareas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario