Salud Gremiales 14 FEB 2023

Se levantó el paro en el Hospital Sommer

Compartí en las redes

Desde las redes sociales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) informaron que se levantó el paro que iba a realizarse este miércoles 15 de febrero en el Hospital Baldomero Sommer.

La Comisión Administrativa de la Asociación Trabajadores del Estado de la Seccional General Rodríguez y la Junta Interna de Delegados del Hospital Sommer, anunciaron que el paro previsto para este miércoles 15 se levantó porque los reclamos salariales que venían haciendo desde el sindicato fueron resueltos a favor de los trabajadores. Lo que significará un importante incremento en el salario, manifestaron desde ATE.


Si bien aún no se comunicó el resultado en números de dicho acuerdo, lo importante es resaltar que la medida de fuerza que habían adoptado desde el sindicato iba a afectar a numerosos pacientes que día a día concurren al hospital a atenderse.

Desde la Comisión Administrativa de la ATE y la Junta Interna de Delegados del Hospital Sommer, manifestaron su agradecimiento a la licenciada Laura López, delegada responsable de la Delegación San Justo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, al Doctor Gustavo Marrone y a su Administración por la buena predisposición para poder llegar a un acuerdo.



Notas relacionadas
Deja tu comentario