Seguridad 15 FEB 2023

Buscan en General Rodríguez a una chica de 14 años desaparecida en Luján: la pista que preocupa a su familia

Compartí en las redes

Se llama Rocío Belén Lencina y el último sábado 11 de febrero se fue de su casa en Luján a las 20.30 y la vieron en nuestra ciudad. Cuál es la pista que persigue su familia.

Su madre, Mónica, contó a La Posta que el día lunes 13 de febrero "la vieron cerca de las 16 en la zona del kiosco del Tati, frente a la estación de General Rodríguez, y están por pedir las cámaras para ver si pueden detectar hacia donde fue".

Además, reveló que "a ella le habían robado el teléfono y usaba Instagram en mi celular. Una amiga de ella, que también estuvo desaparecida estos días, dijo que Rocío iba a ver a un chico del barrio Raffo y pude comprobar que tuvo una conversación con él en la que acordaba que iba a ir a verlo. La Policía fue a su casa, pero él dijo que no tiene nada que ver, que no la había visto".

Mónica contó que en otras ocasiones, Rocío ya se había ido de la casa, pero al día siguiente avisaba su ubicación. "No estoy pudiendo dormir con todo esto, estoy angustiada", comentó.

La chica desaparecida mide 1,60 metros de estatura, tiene tez blanca, es delgada, posee pelo corto con flequillo de color negro, y un tatuaje en la muñeca con una "D" y un corazón. Además lleva un piercing en su nariz.

Notas relacionadas
Deja tu comentario