Deportes 16 FEB 2023

Distinguieron a un futbolista rodriguense tras lograr el ascenso al Federal A con su equipo

Compartí en las redes

Matías Medina, quien supo jugar en Leandro N. Alem, consiguió el histórico pase a la tercera categoría del fútbol argentino con El Linqueño y fue reconocido.

Con la presencia del intendente de General Rodríguez, Mauro García, el joven de 23 años y oriundo del barrio San Martín, que recibió un reconocimiento luego de que su club obtuviera su primer e histórico ascenso al Torneo Federal A del Fútbol Argentino. El deportista fue recibido en el Palacio Municipal y agradeció el gesto.

Cabe destacar que en la temporada metió 15 goles que ayudaron al club oriundo de la ciudad de Lincoln a lograr semejante hecho para la institución bonaerense. En diálogo con Radio Municipal contó que "estoy muy feliz por el ascenso, es algo histórico para el club. La gente tendrá algo más que festejar además del carnaval".

Además, expresó que "todos están muy contentos y la gente nos acompañó". Medina aclaró que su pase ya no pertenece más a Alem, sino que está en su poder y aseguró que pasará un año más en su club actual. Igualmente, aprovechó el espacio para saludar a los vecinos de General Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario