Seguridad 15 FEB 2023

Dejó el auto estacionado en la puerta de la casa y se lo robaron

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la madrugada del martes 14 de febrero en un domicilio ubicado en las calles Monseñor Orzali y Leloir, zona céntrica a la vuelta del Banco Piano.

La víctima fue una pareja que solían dejar el vehículo sobre la vereda, ya que es una calle angosta. Este lunes 13 dejaron el auto estacionado y se fueron a dormir cerca de la 1 del día siguiente. Al levantarse y querer ir a sacar una cosa del mismo, el rodado ya no estaba. Es un Golf MK3 color bordó con dominio AYZ301 por el cual piden máxima difusión.

En diálogo con La Posta Noticias, la dueña del auto y quien hizo público el caso en redes sociales, comentó que "es un auto viejo que hace ruido, suponemos que lo han llevado de tiro, arrastrándolo porque estaba cerrado y el volante trabado. Hace mucho ruido y lo hubiésemos escuchado cuando prende. Tenemos una perra que cada vez que lo arrancamos piensa que nos vamos y ladra, nos hubiésemos dado cuenta".

La denuncia ya se radicó en la Comisaría Primera de Gral. Rodríguez, a la espera de que vecinos de la cuadra puedan aportarles cámaras de seguridad. Se estima que el robo fue entre la 1 de la madrugada y las 8 de la mañana del martes. Un vecino habría comentado la publicación del auto con que tenía información del mismo, pero todavía los damnificados no pudieron contactarlo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario