Seguridad 15 FEB 2023

Video: en pleno día les apuntaron y robaron su camioneta en cuestión de segundos

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este martes 14 de febrero cerca de las 16.30 hs, cuando un hombre y una mujer salían de un comercio ubicado en las calles Los Naranjos y Av. Italia. Aumenta la inseguridad con robo de vehículos y siguen llegando hechos similares.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, las víctimas fueron una mujer y su cuñado, quienes habían ido a comprar a un local y al salir y querer subirse a la camioneta fueron sorprendidos violentamente por tres delincuentes.

El hombre se llevó la peor parte porque se había llegado a subir y sufrió el amedrentamiento de los agresores, mientras la señora pudo correr para resguardarse. En una camioneta estacionada al lado cargaban cosas y era cerca de la avenida Balbín, a plena luz del día. Luego huyeron con el rodado por la calle Los Naranjitos y doblaron en El Chañar. No hace mucho, robaron una moto a pocos metros de allí. 

Una de las víctimas habló con nuestro medio y contó que "fue un momento terrible, es un segundo, yo salí a correr, no sabía lo que le había pasado a mi cuñado que me había llevado a comprar. No le deseo a nadie lo que pasó, es horrible. No salgo de noche porque soy una persona miedosa, si lo hago es con vehículo y no viajo en colectivo, en tren. Así que 4.30 de la tarde, donde había gente, no sé qué decirte".

Por último, agregó que "yo no alcancé a subirme a la camioneta y por eso tengo mi celular encima, lo tenía en la cartera. Fui la primera en llamar al 911 y no podía hablar, le pedí a alguien que estaba ahí que le explicara a la policía. Gracias a Dios con mi cuñado y mi marido decimos no pasó nada, no nos pegaron un tiro, siempre fui de decir que entrego todo y lo doy".

La zona cercana a la autopista es la que más sufre este tipo de delitos en los cuales los victimarios aprovechas más múltiples salidas para poder llevarse autos y motos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario