Seguridad 16 FEB 2023

Encontraron a la chica de 14 años que buscaban en General Rodríguez hace días

Compartí en las redes

A R., de 14 años, la buscaban desde el sábado 11 de febrero cuando se fue a las 20.30 de su casa en Luján. Un chat que había tenido con un joven del barrio Raffo centró la búsqueda en nuestro distrito. En la madrugada de este jueves 16 fue hallada.

Según contó Mónica, la madre de la adolescente, estaban haciendo una recorrida con un patrullero por Moreno y se cruzaron con otro en el que los agentes la llevaban en el asiento trasero. La habían encontrado minutos antes, alrededor de la 1, en cercanías de la Plaza San Martín, a metros de la estación de trenes céntrica de la vecina ciudad.

R. se encuentra bien, de acuerdo a lo dicho por su madre, pero le estaban haciendo distintos estudios como parte del protocolo judicial en estos casos de desaparición de personas. La mujer, además, igual comentó: "Me dijeron que este pibe con el que chateaba, que es de Rodríguez, ya tiene antecedentes de acosar a chicas menores de edad y él tiene como 25 o 26 años".

De ese sujeto, de quien se desconoce su identidad oficialmente, no hubo información de que tuviera algo que ver con su desaparición más que los chats de la chica con él. Se espera que la adolescente pueda contar qué la tuvo cinco días alejada de su familia.

Foto: ilustrativa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario